Examen oficial de nivel de lengua Japonesa
Inicio Información Inscripción Sedes Contacto Faqs
FECHA DEL EXAMEN

Domingo 7 de Julio de 2024

INFORMACIÓN

Convocatoria Julio 2024

Inscribirse al
Examen en
Aguascalientes
 
Inscribirse al
Examen en
Mérida
 

 

Fundación Japón en México
 
JLPT

 


 

Examen de Conocimientos del Idioma Jponés > Noticias

Noticias

Información importante JLPT Julio 2021 en México 17/03/2021
Desde Julio de 2021 Mérida, Yucatán será la nueva sede para presentar el examen.
 

 

*INFORMACIÓN IMPORTANTE JLPT 2021 JULIO EN MÉXICO*

17 de marzo de 2021

Estimados aspirantes al examen

Se les comunica que el examen de JLPT en la sede de Salamanca ha quedado CANCELADO con base en una consideración integral de las políticas propuestas por el Estado de Guanajuato para mitigar la propagación de la COVID-19.

Sin embargo, desde Julio de 2021 Mérida, Yucatán será la nueva sede para presentar el examen y teniendo en cuenta la política general propuesta por el Estado de Yucatán en esta fase, se decidió proceder a los preparativos para el examen de la sede de Mérida, aunque de forma condicional.

La fecha del examen es el día 4 de julio de 2021, y el periodo de la inscripción es desde las 8:00 AM del viernes 19 de marzo y hasta las 11:59 PM del viernes 2 de abril (UTC-6). En esta sede el cupo será limitado;  la aceptación de solicitudes para cada nivel se cerrará tan pronto el grupo alcance su capacidad máxima, lo cual puede suceder antes de la fecha límite de inscripción. Los aspirantes deberán seguir los lineamientos de seguridad para salvaguardar la seguridad de todos, también se debe comprobar la disponibilidad del nivel que se desea en la página de inscripción sin falta antes de pagar.

IMPORTANTE: la aplicación del examen en esta sede puede estar sujeta a cancelación debido al desarrollo de la pandemia. Favor de mantenerse informados a través de esta página y por correo electrónico acerca de posibles cambios en el examen debido a la contingencia sanitaria.

Para más información sobre el procedimiento en la aplicación del examen, favor de consultar la Información General (https://www.jlpt.mx/Contenido.sca?id=2).

Muchas gracias por su atención y comprensión.

 
 
<< Listado Noticias